Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
¿Cuándo vuelven de vacaciones los jugadores del Real Madrid? Las fechas, al descubierto
jueves 30 junio 2022, 09:42Noticias
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com
fuente AS

¿Cuándo vuelven de vacaciones los jugadores del Real Madrid? Las fechas, al descubierto

El plan escalonado de Carlo Ancelotti y Antonio Pintus para la vuelta al trabajo

Poco les queda ya a los jugadores del Real Madrid para volver al trabajo. Tras ganar culminar una temporada extraordinaria con Liga, Supercopa de España y Champions, y después de algo más de un mes de vacaciones, los madridistas están muy cerca de regresar a Valdebebas. Los primeros en hacerlo serán los futbolistas que no fueron convocados por sus selecciones o que renunciaron, como es el caso de Courtois. Junto al belga, el próximo 8 de julio volverán Lunin, Lucas, Odriozola, Nacho, Vallejo, Mendy, Ceballos, KroosMariano y Borja Mayoral.

¿Cuándo regresan los internacionales del Real Madrid?

Ancelotti podrá disponer desde el primer día de casi el 50% de su plantilla. Todos ellos habrán llegado con 37 días de vacaciones, tres menos que los brasileños (Rodrygo, Vinicius, Militao y Casemiro) que volverán el 10 de julio, puesto que su último partido con Brasil lo tuvieron el 6 de junio. Finalmente, Valverde y el bloque de las selecciones europeas volverán el 14 de julioModric, Hazard, Carvajal, Asensio, Alaba, Valverde, Camavinga, Benzema y Jovic (si no se anuncia antes su salida a la Fiorentina) regresarán a nueve días del primer amistoso de la pretemporada contra el Barcelona.