Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
El sorprendente delantero por el que se pelean Barcelona y Atlético de Madrid
miércoles 26 enero 2022, 13:18Mercado
de Javier Rubiano
para Bernabeudigital.com

El sorprendente delantero por el que se pelean Barcelona y Atlético de Madrid

Culés y atléticos se han fijado en el mismo futbolista para reforzar la parcela ofensiva

Se avecinan días frenéticos del mercado invernal, al que le quedan seis días para echar el cierre. Sin embargo, los clubes tampoco pierden de vista la planificación de la próxima temporada y un ejemplo de ello son FC Barcelona Atlético de Madrid.

En el Camp Nou, dada su mala situación económica, rastrean el mercado en busca de soluciones 'low-cost' y de agentes libres. Así, César Azpliciueta Franck Kessié estarían muy cerca de recalar en el Barça a coste cero a final de temporada según apuntan diversos medios. Pero para reforzar el equipo de forma inmediata, Xavi ha demandado un delantero. El favorito es Álvaro Moratapero la operación se antoja complicada, de ahí que los culés se hayan fijado también en Lucas Boyé, delantero argentino del Elche según informa Sport.

Al Barcelona le sale competencia

Sin embargo, el diario AS asegura que el Atlético de Madrid también tiene en su punto de mira a Lucas Boyé, aunque en su caso sería con vistas al verano para cubrir la salida de un Luis Suárez que termina contrato con los rojiblancos. Eso sí, el periódico madrileño no descarta que el Atleti adelante su llegada para ya mismo.

Ante el interés del Barcelona (para ahora) y del Atlético (preferiblemente para verano), el Elche está decidido a retener a Boyé al menos hasta final de temporada. Si alguien se lo quiere llevar antes de que termine el mes, deberá abonar su cláusula de rescisión cifrada en 25 millones de euros.