Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoEibarElcheGetafeGranadaHuescaLevanteOsasunaBetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
El Real Madrid ya cuenta con la marcha de Varane: los detallesTODOmercadoWEB.es
Raphael Varane, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
Thursday 17 June 2021 23:40Noticias
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

El Real Madrid ya cuenta con la marcha de Varane: los detalles

El club ya tiene casi la certeza de que el francés dejará Chamartín este verano. Su sucesor está en la casa blanca

En el Real Madrid parecen estar convencidos de que Raphael Varane no renovará y terminará saliendo del club este verano. Según informa la Cadena SER, en la entidad merengue tienen prácticamente la certeza de que el francés saldrá en las próximas semanas. El conjunto blanco ya le ha presentado dos ofertas de renovación, pero el jugador, que ha preguntado por el equipo que se formará en el futuro, sigue dando largas.

Una última esperanza

La salida de Sergio Ramos no cambia en absoluto los planes de un Varane al que le atrae la idea de la Premier y del Manchester United. No obstante, según la misma fuente, aún existe la posibilidad de que no le convenza ninguna opción este verano y siga el año que viene, pero sin renovar. Algo que en el Real Madrid no gusta puesto que se iría gratis. Y ahora pueden sacar 60-70 millones de euros por su traspaso.

Vallejo, el cuarto central del Real Madrid

Ni Koundé, ni Pau Torres... La Cadena SER asegura que si finalmente Varane abandona también Chamartín el sustituto sería Jesús Vallejo. El zaragozano, que este verano vuelve a Concha Espina tras su cesión en el Granada, sería el cuarto central de la plantilla por detrás de Militao, Nacho y Alaba. Nada de grandes inversiones por un central, debido a la crisis económica que azota el mundo del fútbol. Además, todos los ingresos por las ventas irán destinados a un único objetivo prioritario: reforzar la parcela ofensiva con un nuevo 'killer' como Mbappé o Haaland.

TODOmercadoWEB.es: noticias sobre mercado de fichajes de fútbol
TC&C srl web content publisher since 1994
P.IVA 01488100510

Copyright © 2000-2021
Todos los derechos reservados

Tuttomercatoweb.com Transfermarketweb.com