Xavi critica la altura del césped del campo del Getafe CF: "Es muy difícil jugar así"
Xavi Hernández expresó en DAZN sus quejas por la altura del césped del terreno de juego del Getafe CF: “Nos ha perjudicado, ayer entrenamos con el campo seco en Barcelona porque sabíamos de esta situación. Se me ha criticado mucho por el tema de la superficie pero hoy se ha visto. Es muy difícil para los futbolistas jugar así, el balón no corre y es malo para el espectáculo. Incluso en las contras al Getafe el balón no le tiraba. No es excusa, no hemos hecho el mejor partido, tenemos que recuperar sensaciones”.
Otras noticias Primer Plano

