Villarreal CF, Setién: "Era vital no acumular una derrota más"
Quique Setién analizó en Movistar TV el triunfo del Villarreal CF ante el Getafe CF: “Era vital para nosotros no acumular una derrota más, el estado de ánimo siempre se resquebraja y se nota mucho. Nos hemos echado una losa sobre la espalda, pero pudimos remontar. Estábamos haciendo las cosas bien aunque hemos estado temerosos en algunas acciones. No hemos cambiado nada, sólo pedí que tuviéramos paciencia, que mantuviéramos la portería a cero. No hemos permitido, salvo en los últimos minutos, que los rivales llegaran”.
Otras noticias Primer Plano
Le più lette

