Valencia CF, Gayà: "El punto sabe a poco"
José Luis Gayà reconoció en DAZN que el empate frente al Rayo Vallecano dejó al Valencia CF un poso amargo: “El punto sabe a poco, el equipo se ha entregado al máximo y ha hecho méritos para ganar. Como nos está pasando en las últimas jornadas los porteros son los mejores jugadores del equipo rival. Queríamos ganar para seguir con la dinámica que llevábamos en casa. Nos ha penalizado que el Rayo se pusiera por delante y no hemos podido ganar”.
Otras noticias Primer Plano
Le più lette

