Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Simeone: "¿El arbitraje? Me voy contento con el trabajo de mis jugadores"

Simeone: "¿El arbitraje? Me voy contento con el trabajo de mis jugadores" TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
autor
José M. Díaz
domingo 5 octubre 2025, 23:21Primer Plano

Diego Simeone rechazó valorar la actuación de César Soto Grado, quien expulsó de manera polémica a Clément Lenglet en la primera mitad: “Me voy contento con el trabajo de mis jugadores, hicieron un trabajo enorme. ¿La expulsión de Lenglet? Me voy muy contento con el trabajo de mis jugadores. Me voy feliz por los 60 minutos que hicieron mis futbolistas con un hombre menos”, declaró el Cholo en LaLigaTV.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF