Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

SD Huesca, Ávila "Vamos saliendo del fondo"

SD Huesca, Ávila "Vamos saliendo del fondo" TODOmercadoWEB.es
© foto de Luigi Gasia/TuttoLegaPro.com
autor
Redacción TMW
sábado 9 febrero 2019, 23:17Primer Plano

Ezequiel Ávila, atacante de la SD Huesca, se mostró feliz por sus dos goles y la victoria del cuadro aragonés en Girona, en diálogo con beIN Sports: “Vamos saliendo del fondo, que es lo importante. Estamos recuperando el brillo de la sonrisa, todos corremos por igual, titulares, suplentes y los que se quedan en casa. Santamaría está estupendo, como todos los compañeros. Dice mucho dejar a cero la portería”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF