Real Betis, Pellegrini: "Le pedí a mis jugadores que no cayeran en las provocaciones del Getafe"
Manuel Pellegrini se mostró disconforme con el empate registrado ante el Getafe CF: “Hicimos un buen primer tiempo, pudimos empatar el partido, nos condicionaron las tarjetas amarillas en la primera etapa, cinco faltas y cuatro tarjetas, ellos hicieron diecinueve. En términos generales fue un partido muy parejo, muy trabado. El Getafe tiene una manera muy clara de jugar, le dije a los jugadores que no cayeran en provocaciones. Nos condicionan el ritmo, ellos no tuvieron grandes ocasiones”, declaró el estratega chileno en DAZN.
Otras noticias Primer Plano

