Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Rayo Vallecano, Trejo: "Ante el Madrid debíamos tener descaro"

Rayo Vallecano, Trejo: "Ante el Madrid debíamos tener descaro" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
autor
Redacción TMW
martes 8 noviembre 2022, 08:00Primer Plano

Óscar Trejo analizó en Movistar TV la victoria del Rayo Vallecano frente al Real Madrid: “Contento por la victoria, sabíamos que había que tener descaro, manejamos muy bien la intensidad, estamos contentos por la victoria. ¿El penalti? Uno siempre tiene confianza pero venía de patear contra el Getafe, esta vez pasó lo mismo y se agradece el apoyo de la gente. Uno tiene la responsabilidad, esta es mi casa y la defiendo a muerte, ha salido bien. El primer tiempo hemos tenido merecimientos para ir ganando, con dos jugadas en las que el Madrid nos dio vuelta. El empate fue importante para irnos al descanso. Había que hacer largo el partido y cayó de nuestro lado”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás