Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Rayo Vallecano, Santi Comesaña: "Merecimos ganar sufriendo menos"

Rayo Vallecano, Santi Comesaña: "Merecimos ganar sufriendo menos" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
autor
Redacción TMW
martes 8 noviembre 2022, 11:30Primer Plano

Santi Comesaña analizó en Movistar TV la victoria del Rayo Vallecano ante el Real Madrid: “Un partido muy emocionante para el espectador, más bonito para nosotros. Merecimos ganar y no sufriendo tanto. El Madrid con poco te hace gol, en el cómputo general hemos sido mejores. ¿Mi gol? Es bonito hacerle un tanto al Madrid, pero lo importante son los puntos, no los goles. Jugamos igual contra el Madrid que contra el Elche. No es fortuna, esto es porque lo merecemos y hacemos las cosas bien”

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás