Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Rayo Vallecano, Iraola: "No puedo decir lo que pienso porque me van a sancionar"

Rayo Vallecano, Iraola: "No puedo decir lo que pienso porque me van a sancionar" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
autor
Redacción TMW
lunes 3 abril 2023, 23:44Primer Plano

Andoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano, se mostró enojado en DAZN por la señalización del penalti que supuso el empate para el Valencia CF: “Un punto muy sufrido, le damos mucho valor porque en la segunda parte estábamos mal. Nos dominaron y no encontramos posesión de balón. En la primera parte estuvimos bien, encontramos situaciones buenas sobre todo por fuera. Ellos han merecido el empate, no cómo lo han conseguido. Ya el penalti anterior que pita en directo es una pasada. Yo me estoy jugando lo mismo que ellos y que te metan este gol en el minuto 82 con esa jugada… No puedo decir lo que pienso porque me van a sancionar. El fútbol ahora se decide por estas cosas. Ya tuvimos con el mismo árbitro una experiencia personal con este colegiado”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás