Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Rayo Vallecano, Iraola: "El punto no sabe a mucho pero hay que valorarlo"

Rayo Vallecano, Iraola: "El punto no sabe a mucho pero hay que valorarlo" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
autor
Redacción TMW
domingo 19 febrero 2023, 18:47Primer Plano

Andoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano, elogió a sus jugadores por la actuación ante el Sevilla FC: “Estoy contento con el partido que hemos jugado, hemos empezado bien al inicio, con intensidad, con ritmo, hemos dominado, especialmente la segunda parte. El punto no sabe a mucho pero hay que valorarlo. ¿El gol de Lejeune y la asistencia de Isi? Últimamente el balón parado nos está dando mucho, eso suma, es el trabajo del equipo, el acierto de Isi y Flo pero en general estoy contento porque el partido tenía pinta de que se iba a romper para nuestro lado”, declaró en Movistar TV.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás