Rayo Vallecano, Iraola: "El equipo, centrado e intenso, como suele estar en casa"
Andoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano, analizó el triunfo frente al Real Valladolid en DAZN: “Sentimos mucha alegría por la victoria ante nuestra gente. Estos puntos nos permiten seguir en la pelea sabiendo que hay rivales por delante. Afrontamos los últimos cinco partidos con esperanza. Cuando pierdes como lo hicimos en Elche, te ves con la necesidad de hacer un buen partido. El equipo ha estado bien, centrado e intenso, como solemos estar en casa”.
Otras noticias Primer Plano
Le più lette

