Rayo Vallecano, Iraola: "Contentos por la victoria pero sobre todo por los 43 puntos"
Andoni Iraola se mostró muy satisfecho en diálogo con DAZN, por la victoria del Rayo Vallecano ante el FC Barcelona: “Hay que hacer muchas cosas bien y tener un punto de fortuna, como dice Xavi somos un equipo pesado. Y en transiciones somos peligrosos. Estamos contentos por ganar al Barça pero sobre todo por sumar los 43 puntos que nos aseguran que el año que viene seguiremos en Primera”.
Otras noticias Primer Plano
Le più lette

