Rayo Vallecano, Iraola: "A partir de estar con un hombre más no hemos jugado nada bien"
Andoni Iraola lamentó que la superioridad numérica por la expulsión de Carles Aleñà no fuera aprovechada por los jugadores del Rayo Vallecano: “El empate del Getafe llegó en un error, pudo haber llegado a balón parado, pero en general a partir de que nos quedamos con un jugador más no hemos jugado nada bien”.
Otras noticias Primer Plano
Le più lette

