Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Rayo Vallecano, Iraola: "A partir de estar con un hombre más no hemos jugado nada bien"

Rayo Vallecano, Iraola: "A partir de estar con un hombre más no hemos jugado nada bien" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
autor
Redacción TMW
domingo 12 febrero 2023, 16:24Primer Plano

Andoni Iraola lamentó que la superioridad numérica por la expulsión de Carles Aleñà no fuera aprovechada por los jugadores del Rayo Vallecano: “El empate del Getafe llegó en un error, pudo haber llegado a balón parado, pero en general a partir de que nos quedamos con un jugador más no hemos jugado nada bien”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás