Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Rayo Vallecano, Iñigo Pérez: "Guardiola y Trejo hicieron todo lo que pedí"

Rayo Vallecano, Iñigo Pérez: "Guardiola y Trejo hicieron todo lo que pedí" TODOmercadoWEB.es
© foto de Cesar Cebolla/Alfaqui/Image Sport
autor
José M. Díaz
domingo 16 marzo 2025, 22:03Primer Plano

Iñigo Pérez, entrenador del Rayo Vallecano, elogió el trabajo desarrollado por sus jugadores más adelantados ante la Real Sociedad: “Guardiola y Trejo han hecho lo que pedí. Sergí no tuvo un partido fácil por el nivel que tienen los centrales de la Real y tampoco hemos sido capaces de generar espacios para asistirle bien, para lanzar a los de fuera. Ambos han estado bien. Me alegro por Trejo, que es un emblema para todo el vestuario”, declaró el navarro en DAZN.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás