Rayo Vallecano, Francisco Rodríguez: "No merecíamos irnos de vacío"
Francisco Rodríguez, entrenador del Rayo Vallecano, analizó en LaLigaTV el empate del Rayo Vallecano ante la Real Sociedad: “Merecíamos no irnos de vacío ante un gran rival como la Real. Hemos competido de tú a tú y tiene mérito el empate, con mucho riesgo, desequilibrando al equipo adelante, muy contento, felicito a todos, nos llevamos un gran punto. No quedaba otro remedio que utilizar a todos los futbolistas ofensivos, hoy era el momento de ir a por ese punto, el fútbol fue justo por la ambición que tenemos. El equipo cree en lo que hace”
Otras noticias Primer Plano

