Rayo Vallecano, Francisco Rodríguez: "Contento con el esfuerzo de mis jugadores"
Francisco Rodríguez, entrenador del Rayo Vallecano, se mostró conforme, en DAZN, con el trabajo de sus jugadores ante la Real Sociedad: “Hemos venido a competir, a contrarrestar lo mucho y bueno que tiene la Real y a intentar llevarnos la victoria, con el 0-0 volvemos a no encajar y nos llevamos un punto en un campo difícil para olvidar la derrota de la pasada semana. Hemos tenido una semana completa para trabajar y nos ha venido bien, hemos tenido alguna situación y me voy contento con el esfuerzo de los chicos”.
Otras noticias Primer Plano

