Rayo Vallecano, Bebé: "Necesitaba convertir el penalti para ganar confianza"
Bebé, atacante del Rayo Vallecano, se mostró feliz en LaLigaTV tras convertir el gol de la victoria en el Gran Canaria: “Sabíamos que sería un partido muy difícil, son tres puntos muy importantes. Vinimos a dar todo y es merecida la victoria. Personalmente estoy feliz por haber metido el penalti, lo necesitaba para ganar más confianza. Era una presión muy grande pero pude hacer gol. Somos un equipo grande con mucho talento, varios jugadores podemos hacer goles. Tenemos que seguir así”.
Otras noticias Primer Plano

