Rayo Vallecano, Bebé: "Cuando me dan una oportunidad muestro mi potencial"
Bebé, volante ofensivo del Rayo Vallecano, expresó ante los micrófonos de LaLigaTV su satisfacción por el gol de empate convertido ante la Real Sociedad: “El punto es bueno porque jugamos contra un equipo muy fuerte, el equipo ha luchado hasta el final. Tengo mucha confianza en mi potencial y cuando me dan la oportunidad lo muestro. Espero seguir así. La falta que patee después pudo ser peligrosa, si no llega a tocar al rival. He tenido pocos minutos pero los he aprovechado”.
Otras noticias Primer Plano

