Rayo Vallecano, Álvaro García: "Sentimos que la gente está disfrutando"
Álvaro García, extremo del Rayo Vallecano, se mostró satisfecho por el presente del equipo: “Sentimos que la gente está disfrutando y esa es la señal de que estamos haciendo las cosas bien. Somos un equipo humilde y es muy bueno que la gente disfruten por nuestra clasificación. Nuestro juego se basa mucho en las bandas, aglutinamos mucho juego ahí y tarde o temprano generamos goles y asistencias. ¿Mi mejor año en mi carrera? Cada año es más difícil todo, el fútbol evoluciona al físico y todo es más difícil”, declaró en DAZN.
Otras noticias Primer Plano
Le più lette

