Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Luis Enrique: "Orgulloso por el equipo. ¿Mi futuro? No es el momento"

Luis Enrique: "Orgulloso por el equipo. ¿Mi futuro? No es el momento"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
martes 6 diciembre 2022, 19:24Primer Plano
de Redacción TMW

Luis Enrique Martínez analizó en TVE la eliminación de España en la Copa del Mundo: “Somos representantes de un país como España y hay que saber felicitar al ganador, han jugado su partido, les ha salido bien, han sido mejores en la tanda de penaltis y hay que felicitarles. El fútbol es un deporte apasionante para cualquier aficionado pero con una connotación clara: un equipo puede ganar sin atacar. Hemos dominado el juego completamente, hemos generado mucho más que el rival, que ha estado en repliegue bajo. Ha sido caprichoso el destino en la última jugada del partido, con el poste de Sarabia. Estoy orgulloso del equipo y lamento que varios no hayan podido participar".

Sobre su futuro, no quiso pronunciarse: “No es el momento justo para hablar de ello. Tengo ganas de ir a mi casa, a partir de la próxima semana hablaremos con el presidente del futuro. Ahora me importa cero porque hay que asimilar esta decepción y llevarla de la mejor manera”.