Getafe CF, Sánchez Flores: "En el segundo tiempo pudimos elegir entre "m... y bien" y elegimos m... para toda la temporada"
Quique Sánchez Flores, entrenador del Getafe CF, fue muy crítico con el desempeño de sus jugadores en la segunda mitad ante el RCD Mallorca: “Estamos fastidiados, hicimos un buen primer tiempo, el partido era nuestro, estábamos donde queríamos y en la segunda mitad podíamos elegir entre m… y bien y hemos elegido m… para el resto de la temporada. Es muy difícil ganar puntos y cuando tienes hecho el camino hacia la victoria no puedes abrirle la puerta al rival para que entre en el partido. Hemos levantado a la grada, hemos cometido errores, no sé por qué y hemos hecho un absurdo segundo tiempo”, explicó el estratega en DAZN.
Otras noticias Primer Plano

