Getafe CF, Borja Mayoral: "Me están saliendo las cosas, pudimos llevarnos los 3 puntos"
Borja Mayoral se mostró muy satisfecho en diálogo con DAZN por el empate en el Metropolitano: “Los primeros 30 minutos han sido tranquilos pero después ha sido una locura de partido. Empate justo pero con muchas emociones, hay que analizarlo después. Contento porque me están saliendo las cosas, llevo una buena racha. ¿La Selección? Me dedico a hacer lo que más me gusta, y si puedo hacer goles, mejor que mejor. El equipo ha dado otro paso hacia adelante. La etiqueta de que somos un equipo defensivo no tiene razón de ser, hoy pudimos llevarnos los tres puntos”.
Otras noticias Primer Plano

