Getafe CF, Bordalás: "Hicimos méritos para ganar"
José Bordalás, entrenador del Getafe CF, opinó en declaraciones a DAZN que su equipo mereció un marcador más favorable en el Benito Villamarín: “Un partido muy disputado entre dos equipos que buscaron la victoria. Contento por el juego, no por el resultado, que nos sabe a poco. Hemos dominado la mayoría de parámetros tácticos, hemos tenido ocasiones y estamos algo tristes, hicimos méritos para ganar. Nos ha faltado calma en los últimos metros, nos hemos precipitado. El equipo quería ganar, hemos recuperado en campo rival, hemos jugado la mayor parte del encuentro en su mitad de campo. Me voy contento por el juego pese a los problemas de jugar tres partidos en seis días, es para estar satisfechos”.
Otras noticias Primer Plano

