Francisco Rodríguez: "Me voy contento, el Rayo ha sido muy competitivo"
Francisco Rodríguez se mostró muy conforme con el partido realizado por el Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu: “Para sacar un punto aquí hay que sufrir mucho, hemos aguantado, hemos sido valientes con los duelos defensivos. El Madrid ha tenido sus oportunidades y nos las ha aprovechado. Me voy contento porque el equipo ha sido muy competitivo”.
Otras noticias Primer Plano

