Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Pelicic, agente de Savic: "Está bien en el Atlético, tiene contrato hasta 2022"

EXCLUSIVA TMW - Pelicic, agente de Savic: "Está bien en el Atlético, tiene contrato hasta 2022"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 19 febrero 2019, 11:52Primer Plano
de Redacción TMW
fuente Marco Frattino

La Juventus sigue buscando defensores para su futuro. Fabio Paratici piensa en Stefan Savic, montenegrino del Atlético de Madrid. En vistas del cruce de Champions League entre los colchoneros y la "Vecchia Signora", TMW ha contactado con el agente del zaguero, Zarko Pelicic, que comenta cuál es el estado de forma de su cliente: "Stefan ha estado lesionado durante algunas semanas, luego se ha recuperado y ha vuelto al campo en la última jornada de Liga. Ahora la decisión de si debe o no jugar contra la Juventus será de Simeone. Savic está preparado y puede jugar sin problemas".

Al ser ex jugador de la Fiorentina, su cliente vive de una manera especial el duelo ante la Juve...
"Él está tranquilo, vive el encuentro de manera normal, lo hizo bien en Florencia y ahora está satisfecho de su presente en España. Como lo está de su presente con Simeone".

¿Cuánto cree en el pase a cuartos de final? Ante la Juve deberá enfrentarse a Cristiano Ronaldo, rival de Stefan en su etapa como madridista
"Savic cree firmemente en el pase a cuartos, el Atlético apuesta por llegar a la final, que se juega en el Metropolitano y hay muy buenas sensaciones. Ha conocido a CR7, lo ha enfrentado varias veces, como en la final de 2016. Visto su pasado, Simeone decidirá si utilizar o no a mi cliente".

El duelo ante la Juventus está a las puertas, y los rumores de mercado le vinculan al club 'bianconero'.
"Su contrato con el Atlético vence en 2022, él está bien en Madrid. Veremos qué sucede en el futuro. Por ahora sólo puedo decir que los rumores no me sorprenden porque siempre han existido en torno a Savic".

© Todos los derechos reservados