Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos
Rumor

Unai Emery apunta a una de las grandes promesas de Boca

Rumor
autor
David Fernández
Hoy a las 11:00Fútbol Internacional
autore David Fernández
30.09.2026 11:00Fútbol Internacional
El Aston Villa habría incluido al mediocampista argentino en su lista, aunque aún no hay una oferta y su lesión lo mantendrá alejado de los campos
Aranda
Aranda

El Aston Villa de Unai Emery sigue la evolución de Tomás Aranda, joven centrocampista ofensivo de Boca Juniors. Según Fichajes.net, el futbolista también despierta interés de Liverpool, Arsenal, Chelsea, Como e Inter. El medio asegura que el club inglés prepara una posible ofensiva si otros pretendientes no avanzan, pero no hay constancia de una propuesta formal del Villa ni de negociaciones abiertas.

El seguimiento llega en un momento complicado para el jugador. Aranda sufrió una lesión durante un entrenamiento y, por ahora, no volverá a competir hasta 2027. Por eso, la previsión de que los ojeadores del Aston Villa lo observen en partidos de octubre y noviembre dependerá de su recuperación.

Boca lo tiene ligado hasta 2029

Aranda, la perla de Boca, renovó su contrato con el club argentino hasta diciembre de 2029. El Intransigente sitúa su cláusula de rescisión en 20 millones de dólares, con un posible aumento a 25 millones si la oferta llega con el mercado argentino cerrado. Por ahora, el interés de Emery por hacerse con los servicios del argentino no se ha traducido en una operación concreta.

Fuente: Fichajes.net

Otras noticias Fútbol Internacional

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás