Borja Mayoral: "Me centro en trabajar con el Getafe, si llega la Selección, será bienvenida"
Borja Mayoral, quien volvió a convertir para el Getafe CF, habló en DAZN de una hipotética futura llamada de la Selección y de su actual momento de forma: “Sumar fuera de casa no es fácil, tuvimos el 0-2, nos apretaron y llegó el gol de Gonzalo. Creo que es un empate justo. Veníamos con la intención de sumar los tres puntos, se está resistiendo mucho. ¿La Selección? Seguiré trabajando para ayudar a mi club y lo que venga, bienvenido sea”.
Otras noticias Primer Plano

