Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Barça, De Jong: "Sólo en la segunda parte el Getafe perdió 25 minutos, una vergüenza"

Barça, De Jong: "Sólo en la segunda parte el Getafe perdió 25 minutos, una vergüenza" TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
autor
Redacción TMW
lunes 14 agosto 2023, 00:08Primer Plano

Frenkie de Jong se mostró muy molesto por el empate del Barça en Getafe: “Tenemos que hacerlo mejor, pero también los árbitros y la Liga deben marcar una Liga contra este fútbol, no es culpa del Getafe, que compite así. 9 minutos extra parece mucho pero han perdido sólo en la segunda parte 25 o 30, es una vergüenza”, declaró en DAZN.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás