Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Augusto Batalla: "Feliz por quedarme en el Rayo Vallecano"

Augusto Batalla: "Feliz por quedarme en el Rayo Vallecano" TODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco De Cicco/TuttoLegaPro.com
autor
José M. Díaz
domingo 30 marzo 2025, 13:40Primer Plano

Augusto Batalla, protagonista de la victoria del Rayo Vallecano en Mendizorroza, habló también en DAZN de su reciente firma de nuevo contrato con la compra de su pase por parte de la institución franjirroja: “Muy contento por poder quedarme en este club, por ayudar a mi equipo. Lo más importante es que ganamos, 40 puntos y ahora a darle con todo. Un partido incómodo, el Alavés demostró que tiene mucho corazón, es una gran institución, un gran equipo, tiene jugadores bárbaros, ojalá lo saquen adelante porque tienen con qué. ¿El penalti? Él suele tirarlos fuertes, decisiones del momento, hoy me tocó a mí, estoy contento. Hay que seguir trabajando”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás