Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Athletic Club, Valverde: "Se notaba que los dos equipos nos jugábamos mucho"

Athletic Club, Valverde: "Se notaba que los dos equipos nos jugábamos mucho" TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews
autor
Redacción TMW
jueves 2 marzo 2023, 08:00Primer Plano

Ernesto Valverde habló de la presión que afrontaron Osasuna y Athletic en la ida de semifinales de la Copa del Rey: “Ningún equipo ha dominado el juego, nos costaba controlar el balón, se notaba que los dos equipos nos jugábamos mucho. Ellos nos hay llegado en la jugada de Abde, nos hicieron el gol y acabamos creándoles incertidumbre porque podíamos hacerles gol en cualquier momento. Ellos aprovecharon su ocasión, nosotros no”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF