Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Ancelotti: "No estamos contentos con el empate pero estamos bien posicionados"

Ancelotti: "No estamos contentos con el empate pero estamos bien posicionados" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
autor
Redacción TMW
domingo 18 febrero 2024, 16:22Primer Plano

Carlo Ancelotti valoró positivamente la actuación de los jugadores del Real Madrid en Vallecas: “Hemos empezado muy bien, bien con balón, hicimos gol, se pudo marcar otro, hubo un poste de Valverde. Hasta el penalti todo lo hemos hecho muy bien. Luego el encuentro ha cambiado, ha tenido más duelos, peleas e interrupciones. No era sencillo encontrar las ideas en situaciones así. Es un empate que no nos deja contentos pero estamos muy bien posicionados y podemos preparar con calma, bien, el próximo partido”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF