Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Alberto García: "El Rayo dominó todos los registros pero le faltó eficacia"

Alberto García: "El Rayo dominó todos los registros pero le faltó eficacia" TODOmercadoWEB.es
© foto de Cesar Cebolla/Alfaqui/Image Sport
autor
José M. Díaz
viernes 3 octubre 2025, 10:42Primer Plano

Alberto García, ex guardameta del Rayo Vallecano, ahora comentarista, habló en MovistarTV del estreno victorioso de los franjirrojos en la Fase Liga de la Conference: “El único pero es no haber logrado un resultado más abultado. En cualquier partido un rival te puede complicar la existencia y la diferencia de goles puede ser trascendental para entrar entre los ocho primeros. El Rayo dominó todos los registros, sólo faltó algo de eficacia”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás