Real Sociedad, Alguacil: "Cuando no puedes ganar es importante no perder"
Imanol Alguacil aceptó en LaLigaTV el empate ante el Rayo Vallecano como una consecuencia de lo observado en el partido: “Queda un sabor agridulce por llegar su gol al final, acariciábamos los tres puntos. Habíamos avisado que llegan los goles en el minuto 93, 94 o 95. Tuvimos incluso la opción de hacer el 2-3. Hemos tenido nuestras opciones, ha sido un toma y daca, hemos hecho un partido serio, hemos tenido opciones de hacer el tercero antes de que empataran. Cuando no puedes ganar es importante no perder”.
Otras noticias Otras noticias

