La Real Sociedad blinda a Jon Aramburu: 60 millones o nada
Jon Aramburu se ha convertido en uno de los laterales de LaLiga que más interés despiertan en la Premier League. Liverpool y Manchester City siguen de cerca al futbolista de la Real Sociedad y cuentan con informes positivos sobre su rendimiento.
La Real se remite a su cláusula
Según Fichajes.net, el conjunto donostiarra no pretende negociar a la baja y se remitiría a una cláusula de rescisión de 60 millones de euros ante cualquier intento por hacerse con el venezolano.
Aramburu tiene contrato con la Real Sociedad hasta junio de 2030, circunstancia que permite al club afrontar el interés de otros equipos sin necesidad de vender. La información original de TEAMtalk sitúa a Liverpool y Manchester City entre los principales interesados, aunque otros equipos ingleses también han seguido su evolución. De momento, no existe constancia de ninguna oferta formal, por lo que el escenario se mantiene en una fase de seguimiento. Su rendimiento y polivalencia para actuar en ambos laterales han convertido a Aramburu en un perfil atractivo para la Premier.

