Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Zidane: "Lo que me importa es qué hacemos con el balón"

Zidane: "Lo que me importa es qué hacemos con el balón" TODOmercadoWEB.es
© foto de J.M.Colomo
autor
Redacción TMW
martes 4 mayo 2021, 20:07Liga Campeones

Una vez más Zinedine Zidane insistió en la importancia del juego con balón para el Real Madrid: "El dibujo no cambará nada, físicamente hay que sufrir en el campo como pasó en la ida. Es lo mismo, lo que me importa es qué hacemos con el balón".

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás