Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Xabi Alonso: "Camavinga ha hecho un grandísimo partido"

Xabi Alonso: "Camavinga ha hecho un grandísimo partido" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
autor
José M. Díaz
domingo 26 octubre 2025, 20:58LaLiga

Xabi Alonso habló del rendimiento en el Clásico de Eduardo Camavinga y sus acompañantes en la medular: “Eduardo, Jude o Arda tiene flexibilidad o dinamismo para jugar en varias posiciones, necesitábamos dominar el centro del campo. Superamos bien la primera línea de presión del Barcelona. Eduardo hizo un gran partido como los otros tres del medio. Sí, Camavinga ha hecho un grandísimo partido”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás