Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

UD Almería, Fernando Martínez: "En muchas fases fuimos mejores que el Rayo"

UD Almería, Fernando Martínez: "En muchas fases fuimos mejores que el Rayo" TODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco De Cicco/TuttoLegaPro.com
autor
Redacción TMW
martes 7 febrero 2023, 14:19LaLiga

Fernando Martínez, guardameta de la UD Almería, analizó en DAZN la derrota de su equipo en Vallecas: “Ha habido remates lejanos, balones que se complicaban. En muchas fases fuimos mejores que el rival pero tuvieron los rivales un buen arranque de la segunda parte y ahí se llevaron el partido. A principio de temporada habríamos firmado esta posición, ahora hay que pensar en el próximo partido, tenemos que seguir haciéndonos fuertes en casa”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás