Rayo Vallecano, Santi Comesaña: "El empate no es malo, nos acerca a la salvación"
Santi Comesaña, centrocampista del Rayo Vallecano, realizó una valoración positiva en DAZN del empate frente al Valencia CF: “En la primera parte estuvimos muy bien, en la segunda el Valencia, con esta situación tan delicada es normal que nos metieran dentro del área. El empate no es malo, dimos todo. ¿El gol? Lo recuerdo borroso, si la pego bien seguro que no la meto. ¿Los siete partidos sin ganar? Estamos haciendo las cosas bien, son detalles y rachas, el punto nos acerca a la salvación”.
Otras noticias LaLiga
Le più lette

