Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Rayo Vallecano, Santi Comesaña: "Ante el Betis casi siempre jugamos bien y perdemos"

Rayo Vallecano, Santi Comesaña: "Ante el Betis casi siempre jugamos bien y perdemos" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
autor
Redacción TMW
martes 16 mayo 2023, 08:36LaLiga

Santi Comesaña, centrocampista del Rayo Vallecano, lamentó en diálogo con DAZN la derrota en el Benito Villamarín: “A nivel de juego, buenas sensaciones, tuvimos muchas opciones, tres palos, ellos con dos balones parados anotaron y se nos puso complicado. Nos vamos mal, merecimos más. Son detalles, al final si la primera jugada de Isi en lugar de dar al palo entra, sería otro cantar. Ellos marcaron en las siguientes jugadas. No tuvimos opción de empatar aunque frente al Betis casi siempre jugamos bien”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás