Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Rayo Vallecano, Isi: "Después de lo visto en la segunda parte, damos por bueno el punto"

Rayo Vallecano, Isi: "Después de lo visto en la segunda parte, damos por bueno el punto" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
autor
José M. Díaz
lunes 23 septiembre 2024, 14:10LaLiga

Isi Palazón, volante ofensivo del Rayo Vallecano, valoró positivamente en LaLigaTV el empate frente al Atlético: “Después de lo visto en la segunda parte, en la que ellos apretaron bastante, damos por bueno el punto. La mentalidad ha sido importante, que no nos volviera a pasar lo que sucedió ante el Barcelona. Griezmann nos ha creado muchos problemas. Hemos hecho un esfuerzo físico grande en la primera parte, en la segunda nos ha costado más. Personalmente tenía muchas ganas de marcar”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF