Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Rayo Vallecano, Iraola y el empate en Montilivi: "Pudo pasar cualquier cosa"

Rayo Vallecano, Iraola y el empate en Montilivi: "Pudo pasar cualquier cosa" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
autor
Redacción TMW
viernes 30 diciembre 2022, 14:57LaLiga

Andoni Iraola reconoció que en el Girona FC - Rayo Vallecano se pudo producir cualquier desenlace: “El partido en general ha tenido muchas alternativas, distintas fases. Nuestros primeros 20 o 25 minutos fueron muy buenos, el resto fue para el Girona. La segunda parte fue algo parecido, presionamos mejor a partir del cambio de Unai, tuvimos el 1-3 para cerrar el partido pero la paró Gazzaniga. Y el partido estaba al final más del lado del Girona. Podía haber pasado cualquier cosa, la verdad”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás