Rayo Vallecano, Francisco Rodríguez: "Nos vamos mal, la victoria hubiera sido muy importante"
Francisco Rodríguez, entrenador del Rayo Vallecano, reconoció un sentimiento de frustración por no haber podido sumar los tres puntos en el feudo del Sevilla FC: “Veníamos buscando la victoria los dos equipos, en la segunda parte el Sevilla tuvo más presencia en campo contrario. Nos vamos mal porque la victoria habría sido muy importante. Felicito a los jugadores por su trabajo”, declaró en LaLigaTV
Otras noticias LaLiga

