Rayo Vallecano, Dimitrievski: "Contentos por el punto"
Stole Dimitrievski se mostró conforme, en diálogo con DAZN, con el empate obtenido por el Rayo Vallecano ante la Real Sociedad: “Contento por el resultado, nos hubiera gustado ganar pero el empate con portería a cero está bien, teníamos enfrente a un gran rival. Un buen punto. Defensivamente hemos estado bastante cómodos con las herramientas que nos dio el entrenador toda la semana, lo hemos preparado muy bien y se ha visto en el campo”.
Otras noticias LaLiga

