Rayo Vallecano, Álvaro García: "Tuvimos opciones claras"
Álvaro García, extremo del Rayo Vallecano, analizó en Movistar TV el empate frente al Athletic Club: “Teníamos ganas de vencer en casa, llevamos tiempo sin ganar aquí, el partido ha sido muy igualado. El equipo lo ha intentado, hemos tenido nuestras opciones, muy claras y es una pena no llevarnos los tres puntos. Por ahora seguimos ahí arriba, todo está muy igualado. Con dos o tres victorias seguídas te metes de lleno”.
Otras noticias LaLiga
Le più lette

