Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Rayo Vallecano, Álvaro García tras el empate en Montjuïc: "Merecimos más"

Rayo Vallecano, Álvaro García tras el empate en Montjuïc: "Merecimos más" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
autor
José M. Díaz
martes 18 febrero 2025, 16:00LaLiga

Álvaro García, atacante del Rayo Vallecano, lamentó en LaLIgaTV que el trabajo de su equipo no se viera recompensado en el feudo del FC Barcelona: “Somos jugadores rápidos, nuestros compañeros saben que creamos peligro con balones a la espalda. Ha sido una pena, hemos tenido ocasiones pero nos vamos mal por el resultado, creo que merecimos más. Lo hemos intentado. ¿De 9? No es la primera vez, creo que era buena idea con una defensa tan adelantada enfrente tener un jugador rápido”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás