Rayo, Pep Chavarría: "El Valencia tuvo menos ocasiones y se lleva los puntos"
Pep Chavarría lamentó en DAZN que el trabajo desarrollado por el Rayo Vallecano ante el Valencia CF no ofreciera resultados positivos: “Nos vamos mal, hemos hecho un buen trabajo, estamos teniendo un poco de mala suerte porque no nos entran las ocasiones, ellos tuvieron menos pero se llevan los puntos. Han tenido efectividad y nosotros no. ¿El parón? Llevamos tiempo sin ganar, hemos competido bien como hoy, lo hemos intentado hasta el final pero no ha podido ser”.
Otras noticias LaLiga

