Rayo, Álvaro García y los cuatro empates consecutivos: "Pudimos hacer más"
Álvaro García, extremo del Rayo Vallecano, analizó en LaLigaTV el empate sufrido a última hora ante el Sevilla FC: “Es una pena que en la última jugada nos hayan marcado, la semana pasada sucedió al revés. Sabemos que ellos en casa tienen la obligación de apretar con su gente, nos han metido muy pronto el primer gol en la segunda parte. Nos ha tocado sufrir en la segunda parte y lo hemos hecho bien. No perdemos pero es verdad que podíamos haber hecho más en los últimos cuatro partidos que hemos empatado”.
Otras noticias LaLiga

